Tecnología de suspensión inteligente de Monroe® en el nuevo vehículo eléctrico Volkswagen ID.3

Lake Forest, Illinois, 1 de septiembre de 2020.

Los propietarios del nuevo vehículo eléctrico ID.3 de Volkswagen pueden disfrutar de varias tecnologías innovadoras que incluyen la avanzada suspensión semiactiva de DRiV que detecta y se adapta a las condiciones cambiantes de la carretera para una conducción más controlada y cómoda. DRiV™ es una división de Tenneco Inc (NYSE: TEN) y proveedor líder mundial en el mercado de los productos y servicios de Aftermarket y equipo original.

El modelo ID.3 puede equiparse con una suspensión semiactiva variable continua (CVSAe), una de las varias tecnologías de suspensión electrónica disponibles en la oferta de suspensiones inteligentes Monroe® de DRiV. El sistema detecta y se adapta continuamente a las condiciones cambiantes de la carretera y la conducción mediante cuatro amortiguadores controlados electrónicamente. Una unidad de control electrónico (ECU) procesa diferentes entradas de sensores y controla la válvula electrónica de cada amortiguador. El conductor puede seleccionar el modo de conducción que desee, como confort o deportivo, para experimentar las características de conducción y maniobrabilidad deseadas.

«El ID.3 está diseñado para ofrecer a los conductores una conducción muy personalizada y agradable», explica Henrik Johansson, vicepresidente y director general de tecnologías de suspensión avanzada de DRiV. «Estamos encantados de poder ofrecer estas ventajas opcionales a los usuarios de este atractivo nuevo vehículo de Volkswagen».

El ID.3 es el primer vehículo creado en la nueva plataforma modular totalmente eléctrica de Volkswagen. Diseñado para ser eficiente y asequible, ofrece una experiencia de conducción conectada en un paquete compacto que incluye controles activados por voz, una pantalla de «realidad aumentada» proyectada en el parabrisas, carga de dispositivos inalámbricos y espacio interior adicional.

La tecnología de suspensión CVSAe de DRiV está presente en más de 40 modelos de los vehículos más conocidos. Para obtener más información, visite www.monroeintelligentsuspension.com

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Tenneco

Tenneco es uno de los principales diseñadores, fabricantes y comercializadores de productos de automoción para equipos originales y el mercado de recambios a nivel mundial. A través de sus grupos empresariales DRiV, Performance Solutions, Clean Air y Powertrain, Tenneco impulsa avances en la movilidad global ofreciendo soluciones tecnológicas dirigidas a vehículos ligeros, camiones comerciales, todoterrenos, vehículos industriales, automovilismo y al mercado de recambios.

Visite www.tenneco.com para más información.